• Español
  • English
  • Português
  • Lares Machu Picchu 4 Días / 3 Noches Opción B

    Tipo:
    AVENTURA
    Código:
    IPTLAM43
    Destinos visitados:
    Cusco

    Resumen

    SALIDAS: Todos los Días.
    DURACION: 4 días y 3 noches.
    PERIODO: Todo el Año.
    TIPO: Caminata.

    Arriba ↑

    Itinerario

    DÍA 1: CUSCO – PATACANCHA – ARRURAYCOCHA

    Lo recogemos del hotel para trasladarnos en bus por un lapso de 3 horas hasta llegar al sector de Patacancha (4010 m.s.n.m.), desde este lugar iniciamos la caminata visitando los lugares de Patacancha y Willoq, lugares donde podremos apreciar la forma de vida de la gente de campo y podremos ofrecer a los niños las cosas que podamos llevar, asimismo tendremos una visita guiada a los centros artesanales en los cuales ustedes podrán comprar algunos tejidos, los cuales vienen siendo tratados con pigmentos naturales además los diseños son originales, el lugar de campamento es en la zona de Arruraycocha (4120 msnm).

    DÍA 2: ARRURAYCOCHA – TAMBOHUAYLLA

    Durante la caminata en este día podremos observar la cadena montañosa del Urubamba, observando los glaciares del Pitusiray, Chicon, asimismo disfrutaremos de las lagunas y la fauna que poseen, tales como las Huallatas, el pato de los torrentes, venados y otros. El campamento de Tambohuaylla será el mas frígido porque la temperatura descenderá hasta los -5 grados centígrados por lo que se le recomienda llevar ropa que le vaya abrigar.

    DÍA 3: TAMBOHUAYLLA – LARES – AGUAS CALIENTES

    Caminaremos por un promediar de 2 horas hasta los baños termales de Lares, lugar en el cual disfrutaremos de dichas aguas termales, almorzaremos en el mismo sector, por la tarde abordaremos el bus que nos trasladara hacia el poblado de Ollantaytambo, de dicho lugar nos trasladaremos al poblado de Aguas Calientes por tren, pernoctaremos en un hotel.

    DÍA 4: AGUAS CALIENTES – MACHUPICCHU - CUSCO

    Después de desayunar nos dirigiremos hacia el sector de Machupicchu por bus, en dicho lugar disfrutaremos de las explicaciones del guía por un lapso de 2 horas por la tarde retornaremos a la ciudad del Cusco en tren, arribando al promediar de las 8:30 p.m.

    Arriba ↑

    Incluye

    • Transporte de bus Cusco-Patacancha
    • Transporte de bus Lares - Ollantaytambo
    • Ticket de tren
    • Entrada para Machupicchu
    • Bus de subida (solo subida)
    • Servicio de guía en el idioma solicitado
    • Equipo de camping (carpas)
    • Colchonetas para dormir
    • Equipo de primeros auxilios
    • Alimentación (3D/3A/3C)
    • Porteadores
    • Caballos para cargar el equipo de la agencia

    Arriba ↑

    No incluye

    • Bolsa de dormir
    • Caballo para cabalgar
    • Gastos extras
    • Almuerzo en el poblado de Aguas Calientes (último día)

    Arriba ↑

    Notas

    RECOMENDACIONES PARA LLEVAR

    • Una mochila.
    • Pasaporte Original.
    • 01 muda de ropa.
    • Ropa Abrigadora.
    • Zapatos de Caminata.
    • Pequeña toalla.
    • Ropa de baño (en caso de ir a los baños termales)
    • Poncho para lluvia.
    • Cantimplora de Agua.
    • Cámara Fotográfica y baterías.
    • Repelente, Bloqueador solar y Sombrero.
    • Linterna.
    • Papel Higiénico.
    • Botella de agua y pastillas purificadoras.

    Opcional :

    • Bastones cubierta con caucho para la caminata.
    • Sería recomendable no llevar dulces o caramelos, si lo desea preferible llevar útiles escolares para entregar a los niños del lugar.

    Arriba ↑

    Reserva ahora 'Lares Machu Picchu 4 Días / 3 Noches Opción B'

    Comentarios (Envía un comentario)

    1. araceli costa 2008-02-23 11:41:30

      cual es la tarifa de este tour para 2 personas?

      Tienen un tour a caballo to machu picchu???

      gracias,

      Araceli

    Arriba ↑

    Envía un comentario

    Datos del Comentario


    *


    *



    captcha